La Romana, RD.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, afirmó que el presidente Luis Abinader vive en una burbuja encantada, que solo ve a su alrededor, por lo «que no puede sentir ni saber la realidad de quienes están fuera de ella».
«Invitó al presidente Abinader a que salga de esa burbuja y mire a las amas de casa, a los jóvenes sin oportunidades, a los padres de familia desesperados que no tienen manera de alimentar sus hijos ya que fuera de esa burbuja, los dominicanos están temerosos por la delincuencia que los atraca, los mata, viola a las mujeres y les quita las esperanza de un mejor porvenir”, indicó.
Al juramentar su equipo provincial de su proyecto político en La Romana, Martínez dijo además, que el mandatario «luce desesperado porque la población le está exigiendo que cumpla sus promesas y abandone los discursos populistas que solo quedan en titulares noticiosos”.
“Se les ha olvidado que las elecciones presidenciales en las que fueron electos, pasaron y que llevan la mitad del período gubernamental presentando excusas, prometiendo lo mismo que se ofreció en campaña y no han sabido cumplir. Han hecho que el país retroceda en todos los aspectos, aniquilando a los pobres y llevando a la clase media a la desesperación”, expresó finalmente.