Distrito Nacional, RD.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno reafirmó su apoyo a la aprobación del proyecto de ley de Extinción de Dominio que cursa en el Congreso Nacional.
En ese sentido, el presidente de la organización política, José Paliza, llamó a los legisladores perremeísta sancionar la iniciativa lo ante posible.
«En consecuencia, recomendar a los senadores y diputados que integran el bloque del Partido Revolucionario Moderno, votar afirmativamente para la aprobación de la referida iniciativa legislativa», anuncio tras concluir una reunión que encabezó.
En el encuentro, realizado en la Casa Nacional de esa organización política, se designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido, quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM.
El tercer punto que de discutió y aprobó fue la designación del abogado y jurista Sigmund Freund, como el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.
Por último, se informó que en los próximos días se iniciará con la consolidación del padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones para fortalecer esa organización política.
José Paliza, estuvo acompañado por Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Nelson Arroyo, Kelvin Cruz y Lia de Díaz.