.- Domínguez, quien no apeló el archivo de Bautista, ahora se lanza a la pista contra todo el que robó. Parece que ya olvidó que en la procuraduría, era él quien decidía sobre los casos pendientes, y nunca fue diligente, contra quien se corrompía.
El calvito santiaguero que ahora aspira a presidente, se muestra muy eficiente contra el “gobierno fullero”. Ahora es muy dicharachero cuando se trata de dolo, más, cuándo era tormbolo quien le pagaba la renta, nunca pudo darse cuenta, que fue que mató a Pololo.
Este truhán de siete suelas, habla de presuntos autores, de ministros malhechores y desfalco en las escuelas. Se desvive dando muela, al denunciar corrupción. Llegando a la sinrazón, enumerando estos hechos, creyendose con derecho de “aluzar” este crespón.
Este mismo charlatán, quien no hizo su “deligencia”, al no apelar la sentencia al gato de Kalimàn, le reclama a la Germán, que tan solo por rumor, le dé banda al infractor y lo presente al banquillo, sea algún miembro del anillo, y si no lo es… mejor!
Él quiere ver a Fulcar defenderse en el estrado, de lo que hoy es acusado, sea por bien, o sea por mal. Pero cuando el santo grial estaba en manos del ñú, o el líder de la Fupú taba peleáo con Quirino, no opinó contra el felino, ni el sanjuanero granú.































