Distrito Nacional, RD.- El vocero del Partido Reformista Social Cristiano en la Cámara de Diputados, Pedro Botello, rechazó las declaraciones del senador de esa organización Ramón Rogelio Genao, quien defendió y favoreció la aprobación del proyecto de ley de Fideicomiso Público.
Dijo que la dirección del PRSC designó una comisión, precidida por el secretario general, Papito Cruz, para analizar esa iniciativas de ley y otras de interés nacional que reposan en el Congreso.
«El comportamiento de Rogelio Genao es irrespetuoso e inadecuado ante la institucionalidad de un partido que tiene sus órganos de dirección y que ha decidido revisar, analizar y poderar la pieza legislativa y posteriormente fijar su posición (…) de manera que rechazamos los planteamientos del vicepresidente del partido hasta tanto los organos y la comisión que designó el presidente del partido se reunan y emitan su opinión», manifestó.
A través de una llamada telefónica realizada por la redacción de noticias24siete.com.do, Botello sostuvo que «la posición del senador es personal y no partidaria».
El vocero de la bancada reformista en la cámara baja informó que la creada comisión, integrada por él, Genao y otros dirigentes reformistas, se reunirá este miércoles para tratar el proyecto de Fideicomiso Público, además, las iniciativas de reforma a la norma del Código Penal y Electoral































