Distrito Nacional, RD.- El presidente Luis Abinader asistirá a la misa que cada 21 de enero realiza la iglesia católica en la Basílica de Higüey, en ocasión del Día de la Virgen de La Altagracia.
Se tiene previsto que el mandatario llegue a las 9:45 de la mañana de éste sábado, junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.
A Abinader también le acompañarán algunos de los ministros, directores y colabores cercanos.
Al término de la eucaristía que presidirá el obispo de la Diócesis de Higüey, Jesús Castro Marte, el presidente participará en la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas, además, a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.
Del mismo modo, dejará iniciada la remodelación del Muelle Pesquero de Boca de Yuma.
El domingo, Luis Abinader continuará su programa de inauguraciones de obras y se trasladará a la provincia Sánchez Ramírez, donde en horas de la mañana visitará el programa Primero Tú de PROPEEP.
Luego continuará desarrollando una serie de inauguraciones que iniciarán con una planta de tratamiento junto al INAPA, más tarde encabezará la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino; y posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo.
Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos en el polideportivo.































