Distrito Nacional, RD.- El renunciante diputado del opositor Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Sánchez, se juramentó este domingo en el Partido Revolucionario Moderno.
En el acto, encabezado por el presidente del PRM, José Paliza, también pasaron a formar parte de la organización oficialista el regidor Hensy Jaime Peña y como Kirsis Paniagua Martínez, exmiembros del Comité Central del PLD.
«La realidad y las encuestas ubican al PRM como ganador en primera vuelta si se presentara en busca de la reelección el presidente Luis Abinader», dijo Paliza en el marco de la actividad.
En ese sentido, exhortó a los dirigentes y militantes a recibir con humildad los resultados de preferencias electorales, y “en el trabajo como lo hace el presidente Abinader dedicando todo su aliento, todo su espacio, su tiempo para consolidar la obra de Gobierno que tanto soñó el doctor José Francisco Peña Gómez y que nos ha tocado a nosotros el gran privilegio de servir a los mejores intereses de la República y poder acometer el cambio”.
También pasaron a las filas del PRM 22 presidentes de comités intermedios de la entidad morada.