Distrito Nacional, RD.- Un año de prisión preventiva impuso la Oficina de Atención Permantente del Distrito Nacional, a Wesly Vincent Carmona, alias “El Dotolcito”, quien purgará la medida de coerción en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
La decisión del órgano judicial contra el hijo del influencer Vincent Carmona, «Dotol Nastra», es por su supuesta participación en la muerte del joven Joshua Fernández, durante un asalto el 16 de abril a las afueras de un centro de diversión nocturno de la capital.
En el hecho, según consta en la solicitud de medida, también participaron Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y “Luis”, este último está prófugo.
En la reconstrucción de los hechos, el Ministerio Público apuntó que «Wesley Carmona se asoció con las otras dos personas para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de la discoteca «Bar Kiss», ubicada en el ensanche Naco, Distrito Nacional».