Distrito Nacional, RD.- Luego de varios días de reflexión y en completo silencio, tras el pobre desempeño de los candidatos del partido Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales del pasado domingo, el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, hablará al país este jueves 22 de febrero.
La alocución, según informó la dirección de comunicaciones de la FP, será a las 9:00 de la noche, a través de una cadena nacional de radio, televisión y plataformas digitales.
La información precisa que el exmandatario dirigirá un mensaje al país para referirse a las elecciones municipales del pasado domingo 18 de febrero.
En ese proceso electoral, candidatos del oficialista Partido Revolucionario Moderno ganaron la mayoría de los municipios y distritos del país.































