Miami, EEUU.- El popular bachatero dominicano Frank Reyes reveló que tomó la decisión de trasladarse con su esposa y sus tres hijos menores de edad a Miami, Estados Unidos, por el temor a la inseguridad que, en los últimos años, se expresa en la República Dominicana.
“Los altos niveles de delincuencia que arropan, lamentablemente, a nuestro país fueron los motivos que me llevaron a trasladar mi residencia a la ciudad de Miami. Mientras estaba de gira sufría mucho por los míos, viendo como la delincuencia se adueña de nuestras calles, que nadie está seguro ni en su casa, y yo casi no estaba con ellos, y eso me generaba un estrés muy grande”, confesó.
Agregó que la intranquilidad y el nerviosismo que le generaba el estar poco presente con sus hijos y esposa, debido al trabajo en distintos países, le provocaba un fuerte estrés que le impedía disfrutar al máximo de su canto y de su música. Así que buscó la manera de estar más tiempo con su familia y decidió anclar su residencia en Miami, Florida, en donde asegura hay más garantía y seguridad para los suyos.
“El príncipe de la bachata”, como se le conoce, reveló que ahora donde reside hay seguridad las 24 horas del día, que sus hijos van caminando a la escuela, sin temor a que algún delincuente los asalte.