Distrito Nacional, RD.- Residentes de la Urbanización Puerta de Hierro, en la capital, denunciaron la colocación arbitraria de barreras de cadillos de hierro en la entrada y salida de ese complejo, sin previa consulta.
Indicaron que la decisión del Comité Directivo de Junta de Vecinos, además de peligrosa, la instalación de la estructura metálica ha generado malestar y preocupación entre los moradores del habitacional, «ya que representa una violación a los estatutos y un grave riesgo para la seguridad de todos los residentes y visitantes».
Robert Arvelo Arvelo, uno de los moradores del lugar, quien hablo para noticias24siete.com.do, dijo que debido a la negativa de los directivos de la Junta de Vecino decidieron hacer la denuncia ante los medios de comunicación.
«Estamos reuniendo las firmas necesaria con la determinación de dar parte de las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional, para revertir la decisión unilateral del Comité Directivo de Junta de Vecinos de la urbanización», indicó.
Arvelo Arvelo se mostró confiado de que las autoridades municipales resolverán el conflicto generado por la colocación de la estructura metálica.