Distrito Nacional, RD.- El expresidente Danilo Medina recibió este miércoles el documento final del diálogo sobre la crisis haitiana y sus implicaciones para la República Dominicana entregado por una delegación del Consejo Económico y Social, encabezada por su presidente Rafael Toribio.
Acompañado del secretario general y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina dijo esperar que las recomendaciones hechas en el informe sirvan de beneficio para el país.
El también presidente de la entidad opositora aprovechó para felicitar a los directivos del Consejo Económico y Social por el trabajo realizado.
Las discusiones en el seno del Consejo Económico y Social, giraron en torno a seis ejes: Migración, Comercio Bilateral, Desarrollo de Comunidades Fronterizas, Seguridad Nacional, Relaciones Internacionales y Asuntos Laborales.































