Distrito Nacional, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que inició el proceso para delimitar los aspectos generales y el protocolo que regulará el trabajo de los aspirantes presidenciales, con la responsabilidad histórica que caracteriza a la organización y con el firme compromiso de encauzar a la nación hacia un rumbo de progreso, justicia y desarrollo democrático.
En en el encuentro se acordaron hacer los esfuerzos necesarios para seleccionar un aspirante presidencial único en el último trimestre del próximo año, pudiendo integrarse como aspirantes a este proceso otros compañeros o compañeras que así lo decidan.
Además, convocar al Comité Central a principios del año 2026, previa reunión del Comité Político, para validar los avances consensuados.
Además de Danilo Medina, en la reunión también participaron el Secretario General, Johnny Pujols; y los demás integrantes de la Comisión Encargada de Trabajar el Protocolo de Aspirantes Presidenciales: Andrés Navarro, Rubén Bichara, Margarita Pimentel y Robert De la Cruz.































