Distrito Nacional, RD.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dicto 30 años de prisión a hombre que le quitó la vida a una joven de 18 años de edad cuando trataba de despojarla de sus pertenencias mientras la víctima caminaba en compañía de su novio por el sector Buenos Aires del Mirador Sur.
Hansel Federico Flores, acusado de matar a Laura Charles en un intento de atraca en momento que la víctima caminaba junto a su novio, fue condenado a la pena máxima tras el tribunal acoger las evidencias presentadas por el Ministerio Publico.
En el expediente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional narra que la víctima se desplazaba por la calle Vientos del Este acompañada de su pareja, cuando fue soprendida por dos antisociales a bordo de una motocicleta a quien intentaron arrebatarle su cartera.
Indica que al no lograr su propósito el hoy condenado disparó contra la joven a la que hirió de muerte.
Federico Flores deberá cumplir la condena de 30 años en la cárcel La Victoria.































