La Altagracia, RD.- El director municipal de Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez, está sometido a la justicia acusado de violar la Ley General de Acceso a la Información Pública 120-04.
La querella presentada está motivada en la negativa del funcionario de entregar documentos requeridos por el ciudadano Manuel Escoto Minaya, sobre la gestión municipal.
Manolito Ramírez deberá comparecer este miércoles 07 de agosto ante el juez Octavio Augusto Mata, presidente de la Cámara Civil Y Comercial de Juzgado de primera Instancia del Distrito judicial de La Altagracia.
Las denuncias contra del director municipal de Verón-Punta Cana por negarse a dar explicaciones sobre sus funciones son recurrentes.
El pasado 29 de junio el presidente de los vocales de Verón-Punta Cana, Elvis Martínez, solicitó un inventario de los inmuebles que posee la junta distrital, pero no ha recibido respuesta.
Mientras que el empresario y aspirante a director municipal Alberto Abreu retó a Ramírez para que responda sobre el manejo de RD$200 millones, que supuestamente no aparecen en las cuentas del cabildo ni en obras realizadas