Distrito Nacional, RD.- La Dirección Nacional de Investigaciones desmintió que que Argenis Contreras, uno de los implicados en el secuestro y asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, haya sido apresado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana como ha circulado desde muy temprano este jueves.
“Para mí, eso es un rumor. No tenemos conocimientos de que esa persona haya entrado al país”, afirmó el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez.
El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil -CESAC-, la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- y la Dirección de Migración, indicaron por separados que no tienen conocimiento de esa información.

Además de Contreras, las autoridades también acusan de la muerte de Ramírez Ferreras, de asociación de malhechores, el asesinato y el ocultamiento de cadáver a Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blanco (El Grande); Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero); Jorge Luis Abreu Fabian (El Taxista); Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.
Se recuerda que el jurista secuestro y posteriormente asesinado en octubre de 2017, fue encontrado con dos block atados a su cuerpo con cadenas en una laguna en el sector Manoguayabo.