Los Angeles, EEUU.- El actor, cantante y empresario estadounidense, Gianni Russo, quien saltó a la fama por interpretar a Carlo Rizzi en la película «El Padrino» de Francis Ford Coppola, confesó que perdió su virginidad con Marilyn Monroe cuando tan solo tenía 15 años.
En sus memorias, Hollywood Godfather: My Life In The Mob and Movies, Gianni relató cómo conoció a la estrella y la relación que mantuvo con ella hasta su muerte en 1962. “Ella venía a menudo y siempre me pedía que le lavara el cabello con champú”, explica.

Cuando ocurrió aquel hecho, Monroe “estaba envuelta en una toalla blanca y tenía una copa de champán en la mano”, le ofreció un vaso antes de dejar caer su toalla y le invitó a unirse a ella en su baño, explica. “Mi corazón latía con fuerza y comencé a desvestirme y entré en la bañera. Terminamos en la cama durante todo el fin de semana. No se lo dije a nadie, no solo porque era un caballero, sino porque ¿quién me creería?”.
A pesar de que la actriz le doblaba la edad, el actor dijo que en ningún momento se sintió molesto con la situación. “Acababa de tener sexo con la estrella de cine y el símbolo sexual más importando de Estados Unidos”.