Los Ángeles, EEUU.- La actriz Kristen Stewart regresa a la pantalla grande con “Amenaza en lo profundo”, una película estadounidense del género acción, suspenso y horror.
La actriz, que saltó a la fama por su rol en la película de “Crepúsculo”, se enfrentará a una amenaza submarina que escapa todos los límites de la imaginación y de la comprensión. El largometraje, dirigido por William Eubank, esta previste llegue a la pantalla gigante a partir de enero.
Sinopsis
“Amenaza en lo profundo” cuenta la historia de un equipo de investigadores submarinos que se dirigen a una misión especial, colocando un laboratorio secreto y con la tecnología más avanzada en el fondo del océano, para estudiar áreas que la humanidad no ha podido explorar. El aislamiento ha empezado a sugerir conflictos en el equipo, pero la situación se descontrola cuando, durante una excavación en el fondo del océano, el laboratorio empieza a presentar fallas y la instalación empieza a desmoronarse. Sin equipo, el grupo debe escapar y llegar a un punto de control para su evacuación, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, enfrentándose a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad.