Distrito Nacional, RD.- El gobierno respondió este viernes las duras criticas lanzadas por Leonel Fernández a través del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien calificó de penosa las acusaciones del exmandatario de que los peledeístas son expertos en hacer fraudes electorales.
«Son declaraciones típicas de un hombre que ya no tiene nada que perder», declaró el funcionario palaciego.
Dijo que con los resultados de las elecciones municipales de febrero próximo se sabrá quien ha hablado con la verdad o utilizado la mentira con discurso. «Esto es muy sencillo, para las elecciones de febrero faltan 30 a 45 días, ahí veremos quien está diciendo la verdad y quien habla mentiras», indicó Peralta.
Al ser preguntado sobre las declaraciones del exjefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, de que más de mil militares y policías retirados estarán defendiendo el voto, José Ramón Peralta sólo se limitó a responder que «es penoso».
El funcionario habló concluida una actividad en la sede del Palacio Presidencial, donde se entregaron 70 autobuses nuevos a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (ONSA).