Distrito Nacional, RD.- Acompañado del abogado Miguel Valerio, se entregó este sábado a las autoridades de la Policía Nacional el cabo de esa entidad que se sumó a la protesta que se realizaba frente a la Junta Central Electoral, exigiendo la renuncia de los miembros y los suplentes del órgano de elecciones.
José de Jesús Bautista, de 26 años, explicó que lo por la defensa a la democracia y en apoyo a los cientos de jovenes que se encontraban en la Plaza de la Bandera.
«Yo lo hice por la democracia, este es el momento en que el país se ha unido, al igual que esos jóvenes tengo que apoyar mi país», expresó.
El uniformado quien dijo tener seis años en las filas de la Policía Nacional, aseguro que al igual que él hay muchos policías que quieren hacerlo pero temen perder su empleo, «pero yo me llené de valor porque quiero que mis hijos y mis nietos vivan en democracia».
de Jesús Bautista, padre de dos niños y estudiante de derecho en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), es conocido en el mundo artístico como “El Ministro”.
El uniformado estuvo acompañado por el abogado Miguel Valerio.