Distrito Nacional, RD.- Este sábado en horas de la noche volvieron a reportarse cacerolazos en algunos exclusivos sectores de la ciudad capital en protesta por la decisión de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales del pasado domingo, sin que hasta el momento se hayan establecido responsabilidades.
Desde acera, ventana o balcón de casas y apartamentos se observaron hombres y mujeres golpear con fuerza ollas, calderos o sartén y golpear como expresión de indignación por lo ocurrido.
Los cacerolazos se reportaron desde las 8 de noche en exclusivos sectores como Los Cacicazgos, muy próximo a donde vive el presidente Danilo Medina; La Julieta, Piantini entre otros, según videos que circulan en las redes sociales.
En sectores del municipio Santo Domingo Este, también se escucharon a amas de casas protestar con sus calderos o sartén a mano.
La manifestación del cacerolazo fue convocada a través de las redes sociales utilizando el eslogan del Partido Revolucionario Moderno (PRM) #SeVan, aludiendo a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldrá del poder tras las próximas elecciones.