Santiago, RD.- El alcalde del municipio cabecera de Santiago, Abel Martínez, valoró de «rebuzno» las amenazas del Partido Revolucionario Moderno de que accionará ante los tribunales en su contra por las imputaciones de que perremeístas estarían vinculados al incendio en el vertedero de Rafey.
“Algunos del PRM han salido a rebuznar. No les tengo miedo. Que sigan rebuznando porque lo que pretenden es crear caos, confusión y desorden», afirmó.
Martínez dijo que muestra de ello es el acoso y asedio que mantienen las recién juramentadas autoridades municipales del Distrito Municipal de Cienfuego del PRM.
TE PUEDE INTERESAR: PLD pide investigación incendio vertedero Rafey
Sostuvo que el mismo día de la juramentación de presentaron con una turba en el matadero municipal pretendiendo apoderarse por la fuerza del lugar. Además de la estación de bomberos.
Sostuvo que en el incendio de un depósito de gomas en el antiguo vertedero de Rafey, “hubo manos criminales”, por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso para que haya consecuencias.