La Altagracia, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, criticó los incrementos en las facturas energética que denuncias usuarios de ese servicio.
«Tenemos esa denuncia en todo el país. De manera inexplicable, en un momento que ha bajado el petróleo por lo que debería bajar la factura petrolera, entonces ha subido la factura eléctrica», expresó.
Por ello demandó que esa situación sea explicada por el gobierno y las instituciones gubernamentales que intervienen en el mercado energético.
Abinader habló en esos términos este domingo durante la Ruta Solidaria que recorrió varias localidades las provincias de San Pedro de Macorís y La Altagracia, donde donó mascarillas, guantes, pantallas de protección, material desinfectante e higiénico, alimentos y otros insumos entregados a iglesias católica y evangélicos, centros médicos y asistenciales, como ayuda a la situación de salud y las carencias que padecen las familias por el coronavirus.






























