Valverde, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, encabezó un acto de inauguración de nueva estatua del fallecido líder político José Francisco Peña Gómez, ubicada en el municipio de Mao, provincia Valverde.
“José Francisco Peña Gómez fue un hombre que dedicó su vida por el triunfo de los perredeístas en cada una de las contiendas electorales, quien trabajó con mucha entrega y de forma incansable, por el bienestar de todos los dominicanos, por lo que debemos continuar su legado para que juntos trabajemos con esfuerzo y dedicación para colocar al PRD en el primer lugar de las preferencias electorales” dijo.
Agregó que con este acto se busca preservar en la memoria de quienes le conocieron y que las futuras generaciones puedan conocer a un extraordinario ser humano, “ese gran dominicano, ese hombre humilde, sencillo, sensible, solidario y, sobre todo, con una profunda vocación de servicio, pensando siempre primero en la gente”.
En dicha actividad estuvieron presente Doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, la hija del extinto líder Abril Peña, Marino Mendoza, ademas de otros dirigentes perremeístas de esa provincia.