Distrito Nacional, RD.- El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados, Julio Fulcar, aseguró que la voluntad política se impondrá, frente a la desidia de la oposición para la aprobación de una nueva legislación que garantice establecer el decomiso civil de patrimonios con orígenes ilícitos para reincorporarlos al erario.
El líder de la mayoría en la cámara baja, dijo que luego de que la pieza durmiera el sueño eterno en el Congreso Nacional, por más de dos décadas, en gobiernos anteriores, “por fin vamos a tener Ley de Extinción de Dominio en la República Dominicana”.
A través de su cuenta de twitter el legislador declaró que el bloque de diputados del PRM votará favorable a la iniciativa y garantizará su aprobación, “y el pueblo podrá observar quienes realmente se oponen, por temor o por otras razones” puntualizó el congresista.
Dijo que la referida pieza es un compromiso de nación que tienen “nuestro líder, el presidente Luis Abinader, el partido y sus legisladores, con el pueblo, con la historia y lo vamos a cumplir”.