Rusia, Moscú.- El Ejército ruso realizó un ataque masivo contra Ucrania en respuesta a los atentados terroristas cometidos en la región de Briansk el pasado 2 de marzo, informan desde el Ministerio de Defensa de Rusia.
«En respuesta al atentado terrorista organizado por el régimen de Kiev en la región de Briansk el 2 de marzo, las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo un ataque masivo de represalia. Armas de alta precisión de largo alcance lanzadas por aire, mar y tierra, incluido el sistema de misiles hipersónicos Kinzhal, alcanzaron elementos clave de la infraestructura militar de Ucrania, empresas de defensa y complejos industriales, así como las instalaciones energéticas que los apoyan», comunicaron desde el Ministerio.
Subrayaron que «el objetivo del ataque se logró y todas las instalaciones fijadas fueron alcanzadas».
Desde el organismo castrense especificaron que el ataque destruyó las ubicaciones de los drones ucranianos, interrumpió la transferencia de reservas y el transporte ferroviario de armas extranjeras, así como las instalaciones de producción para la reparación de equipos militares y la producción de municiones.