Distrito Nacional, RD.- Zulinka Pérez, hija del merenguero Rubby Pérez, reveló que demandará ante los tribunales al o los propietarios de la discoteca Jet Set, donde más de 200 personas murieron tras el desplome del techo de ese centro de diversión la madrugada del martes, incluyendo al artista.
Al ser preguntada sobre esa posibilidad por el periodista dominicano Tony Dandrades, respondió: «Claro que si, sin pensarlo. ¿Sabes por que? porque eso fue negligencia, si es un accidente no importa, pero eso fue negligencia».
Zulinka manifestó que su demanda no tiene un objetivo económico, ya que asegura «no le interesa el dinero de nadie» porque tiene fuerzas para trabajar y considera que ninguna compensación monetaria le devolverá a su papá.
Indicó que lo que busca es que Antonio Espaillat asuma su responsabilidad por lo sucedido, no solo en el caso de su padre, sino con todas las víctimas fatales y lesionados.
Además, lamentó que Espaillat no se comunicó con la familia tras el trágico suceso, a pesar de los vínculos afectivos con su padre.