Distrito Nacional, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, aseguro que el proceso de primarias ha dejado más unido y fortalecido esa organización política para cumplir el propósito de ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno del cambio.
Durante misa de acción de gracias por su triunfo en el proceso del pasado 6 de octubre en la parroquia de Cristo Rey, Abinader invocó a Dios ilumine sus pasos durante la próxima campaña, que debe llevarlo a la presidencia de la República junto a todas las fuerzas favorables a un cambio en el país, en mayo próximo.
“Tenemos que dejar claro todo este proceso para garantizar que las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo discurran con apego a los preceptos de libertad, equidad y transparencia que manda la Constitución”, puntualizó.
Abinader dijo que su campaña presidencial continuará inspirada en el aglutinamiento de cuantas fuerzas políticas, sociales y personalidades estén de acuerdo en asistir unida a los próximos comicios nacionales para establecer desde el poder un cambio que reoriente al país con relación al rumbo por el que ha sido conducido.